Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, enero 16, 2008

PREPARATE PARA EL FUTURO

El Gobierno del Estado de Nayarit, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, y la Compañía de Teatro del Estado, convocan a todas las personas interesadas en incursionar dentro de las artes escénicas al Taller de Teatro para Iniciantes 2008, mismo que dará inicio el día 1 de febrero del presente año.
A veinte años de haber sido integrada, la Compañía de Teatro del Estado es hoy una instancia cultural en Nayarit cuyo quehacer ininterrumpido, disciplinado y riguroso le han permitido ofrecer una opción pedagógica real, así como realizar un trabajo de calidad y contenidos para el enriquecimiento cultural de la comunidad.
Gracias a un repertorio de carácter universal, la Compañía de Teatro del Estado forma así parte de lo que, en materia teatral, se desarrolla a nivel nacional, de allí su participación en Muestras de Teatro Estatales, Regionales y Nacionales.
Destinado a todas aquellas personas interesadas conocer el arte teatral desde su interioridad, el taller está encaminado a brindar un acercamiento con la metodología y praxis del teatro, herramientas de trabajo y posibilidades creativas.
Los requisitos para las personas interesadas son:
1. Tener 18 años cumplidos.
2. Contar con grado de escolaridad preparatoria o equivalente.
3. Tener disponibilidad de tiempo y disciplina para asistir a las
sesiones del Taller, programadas de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00
horas, en el Foro Teatral Rodolfo Amezcua del Río.

Las inscripciones se realizarán del día 15 al 31 de Enero del presente año, de 18:00 a 20:00 horas, en el Foro Teatral Rodolfo Amézcua del Río, ubicado en el interior del Ex Convento de la Cruz (Avenida México y Calzada del Ejército S/N). Teléfonos: 217-9326 y 214-0653.

Atentamente:
Compañía de Teatro del Estado.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249