Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, enero 30, 2008



DANZA OTRA VERTIENTE

QUE TAMBIEN FUE APOYADA.


En un pequeño pero emotivo programa en lo que corresponde en el área de danza en el marco de la muestra de los becados del 2007 del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (FECAN), que coordina la licenciada Carmen Franco, que bajo la tutela de la maestra Alma Corina Ramírez Directora general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.

En este programa se dio por terminada una jornada cultural en la que se dio muestra de los apoyos que continuamente ofrece el CECAN en coordinación con gobierno del estado quines en apoyo a los talentos juveniles y no tan juveniles, nos presentaron parte del trabajo que se elaboro a lo largo del año en el que se les otorgo dicho apoyo.

En las diferentes disciplinas se pudo observar un gran talento pero en especial en la de danza nos dimos cuenta que el trabajo se plasmo en todo momento con las coreografías presentadas.

Con la intervención de las autoridades se les otorgo el reconocimiento y constancia de realización de sus proyectos a todos los becados así como también a los asesores de cada rama.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249