Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, enero 16, 2008


POR FIN LLEGAN LOS EVENTOS


Si tienes la oportunidad asiste a los diferentes eventos que te recomendamos, una vez mas el Museo Regional de Antropología e Historia, se prepara para la exposición “la Güipa” Imágenes del Mariachi Tradicional Nayarita, que estará en este recinto cultural a partir de su inauguración que será el 18 de enero a las 19:00 horas y que concluirá su permanencia hasta el 07 de marzo, se nos espera en Ave. México Nº 91 Norte en el centro histórico de la ciudad.

También para esta semana podremos observar el 19 de enero en el bellísimo puerto de San Blas inicio a uno de los mejores festivales de turismo, esparcimientos, educación y cultura, el Festival de las Aves Migratorias en donde te puedes inscribir en la pagina que se encuentra a un costado sobre el festival para checar las diferentes actividades, y en donde te puedes hospedar.

Otra de las oportunidades que nos da el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN) de cultivarnos, es mas ni menos con la presentación de los becarios del Fondo Estatal de la Cultura y las Artes de Nayarit (FECAN) que estarán en diferentes recintos culturales y educativos de la ciudad a partir de este 18 de enero.
MUESTRA ARTISTICA DE PROYECTOS BENEFICIADOS 2007:

18 de Enero.- Muestra de Categoría de ARTES VISUALESBiblioteca Magna UAN 18:00 hrs

22 de Enero.- Muestra de Categoría de TEATROPreparatoria No. 1 UAN 10:00 hrs

23 de Enero.- Muestra de Categoría LITERATURAMuseo de los 4 pueblos 19:00 hrs

24 de Enero.- Muestra de Categoría MUSICAMuseo Regional de Nayarit 18:00 hrs

25 de Enero.-Muestra de Categoría DANZATeatro Miguel Alemán 18:00 hrs.



El Ayuntamiento de Tepic también nos invita a seguir asistiendo a los viernes de Cultura, que se realiza en el perímetro del mismo palacio municipal, con diferentes actividades en punto de las 6:00 de la tarde.

Y estamos muy contentos por que como preámbulo de la Feria de la Mexicanidad y del primer bloque del Festival Internacional Amado Nervo, nos indican que se presentara en la ciudad de Tepic y en este importante evento con la presencias del increíble trovador mexicano Miguel Inzunza, además del probable regreso de la Quinta estación y de Joan Sebastián para el Palenque, todo esto en la próxima edición tendremos algo mas, pero quienes si se presentaran son Plutarco Haza y Ludwika Paleta, la controversial pareja se presenta hasta el próximo mes de febrero en la obra de teatro la habitación azul.

Y en la espera de que llegue la Feria… je los patrocinios.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249