Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, enero 30, 2008


NOS PREPARAMOS PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS COMUNICARTE 2008

Roberto Zavala Guillén
En una competida votación en la que la elección de los ganadores de los Premios Comunicarte 2008 que se realizo y se propuso dentro de la organización de la pagina www.comunicartepic.blogspot.com, por fin se tienen los resultados, entre los cuales, la verdad en muchas categorías en las que la gente pudo votar en alrededor de tres meses, en la pagina
www.premioscomunicarte.blogspot.com puso a quienes se merecen recibir el reconocimiento de la misma sociedad para ellos.

En esta primera emisión se pretende hacer una entrega sencilla pero emotiva a los que resultaron ganadores a medida de las posibilidades de la misma coordinación de la pagina, con un esfuerzo extra por darle un reconocimiento a todos los artistas que han revolucionaron la cultura y las artes en nuestro estado.

Para esta entrega se partió de ocho categorías y los nominados fueron designados por una encuesta entregada a especialistas en el tema y los ganadores son el resultado de la votación de los usuarios por la página de Internet Comunicarte Tepic, una pagina dedicada a dar la información de Arte, Cultura, Entretenimiento y Espectáculos de nuestra localidad.

En lo que corresponde a la categoría de Mejor Grupo de Arte Escénico resulto elegido el carro de Comedias de la Universidad Autónoma de Nayarit, aunque también el grupo de Teatro del Taller del Orfebre quedo seleccionado pero en el área de Artista o Grupo Revelación. En el área musical los competencia resulto difícil, por que en la categoría de mejor grupo musical alternativo la pelea por los votos fue tal que en días por un voto se decidía la diferencia del ganador al final del certamen el grupo de Rock Che pasta logro tener la ventaja y como mejor grupo musical resulto destacar por su trayectoria y el gusto popular del publico el Mariachi Tradicional de Nayarit de Don trinidad Ríos Aguayo.

En la Categoría de Mejor artista visual resulto desde un principio tener la gran ventaja el maestro Pedro Casant de igual manera en la categoría de Mejor artista literario resulto ganadora la joven escritora Maria Elena Chávez.

Sin duda Alguna la competencia más cerrada fue la de la categoría de Mejor artista o grupo con trayectoria, quien el voto al principio era tan dividido que en día el ganador era una persona y al día siguiente otro nominado, pero al final el director artístico del Teatro del Pueblo Alí Chumacero Enrique Medellín Delgado resulto ser el elegido.

La categoría del Mejor Producto o Proyecto Cultural, se lo llevo por mucho y por obvias razones el Festival Internacional Amado Nervo, el cual esta respaldado por Gobierno del Estado de Nayarit y por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, y por supuesto por la sociedad que conjunto a gobierno cuidamos nuestro festivnervo como parte de nuestra identidad.

Los premios van a ser entregados en una ceremonia pequeña pero especial tentativamente para el 22 de abril de 2008 en lo que corresponde el primer aniversario de la pagina de Internet Comunicarte Tepic.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249