Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, enero 16, 2008


CORTA Y NUEVA TEMPORADA


Después de dos años de espera se hace posible la llegada de la magia del espectacular y único del Circo Atayde Hermanos que nuevamente se presenta aquí en la ciudad de Tepic, con todo un excelente programa totalmente renovado para su gira 2008, que en segunda parada la hace en nuestra ciudad.

Con poco más de 20 actos en los que figuran un sorprendente control con 18 fieras, tigres de bengala, iniciando con este primer y gran atractivo en el que los animales realizan diferentes retos para conquistar la sonrisa del publico nayarita.

Con un espectacular programa en el que se presentan un gran desfile de animales y artistas de diferentes partes del mundo, en donde vamos a encontrar malabaristas, domadores, trapecistas, ninjas, contorsionistas, entre otros muchos actos, sin faltar por supuesto el de los payasos.

Entre el desfile nos podemos encontrar con Barbie la Jirafa inteligente, búfalos, dromedarios, camellos, caballos, cebras, entre mas especies de cuadrúpedos principalmente felinos, que actúan en la función actual y muchos otros que se están preparando para la siguiente temporada.

El circo dio su gran estreno el pasado viernes 11 de enero en donde tuvo un a gran aceptación por la ciudadanía de Tepic y se cerrara su corta temporada el próximo 22 de enero, por si tienes la oportunidad de asistir este es un digno espectáculo para toda la familia, recuerda que se encuentra al norte de la ciudad a un costado de un centro comercial de la colonia mololoa.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249