Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, enero 30, 2008

Entrega el líder Barajas Hernández a Rubio Pulido.



MARY CASTRO
Luego de culminar su periodo como presidente de Canacintra Nayarit, José de Jesús Barajas Hernández, entrega la estafeta a Roberto Rubio Pulido este próximo jueves 31 de enero, en acto protocolario.
El programa, que se llevará a cabo en la histórica “Casa Aguirre” de esta capital nayarita, incluye la entrega del denominado “Galardón CANACINTRA MEJORA 2008” a distinguidas industrias nayaritas que serán reconocidas por su labor empresarial en tres categorías: empresas con innovación tecnológica, empresas socialmente responsables y empresas que brindan mejor calidad y servicio.
En conferencia de prensa, Barajas Hernández presentó un breve informe de su labor al frente de este organismo donde, dijo, fue premisa fundamental representar y defender los intereses de la industria de transformación, ejecutar programas e instrumentos que facilitan las actividades empresariales y mantenerse como un órgano fiable de consulta y colaboración.
Destacó el trabajo conjunto que ha desarrollado la administración estatal con la CANACINTRA a través de la secretaria de desarrollo económico, SEDECO: “son diversos los proyectos de los industriales nayaritas que han sido beneficiados con apoyo financiero de gobierno del estado y aun pueden participar aquellas empresas que sean socialmente responsables, que elaboren su producto en Nayarit y cuyos estados financieros sean transparentes”.
Para concluir se manifestó gratamente satisfecho del resultado de su gestión que dio inicio en el 2004 y se extendió hasta enero de este año “la unidad del gremio prevalece, ahí que Rubio Pulido haya sido electo por unanimidad: Existen muchos retos por delante, tenemos el deber de continuar con nuestras empresas pero también de hacer trabajo comprometido con la sociedad de la cual formamos parte”, concluyó.
En su oportunidad, Roberto Rubio Pulido adelantó que su programa de trabajó subraya el aumentar y fortalecer la proyección de los agremiados a esta cámara empresarial en beneficio del desarrollo económico y social de la entidad.
Cabe mencionar que al acto protocolario está confirmada la asistencia del Gobernador del Estado, Ney González Sánchez, así como de Ismael Plasencia Núñez, Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras industriales, CONCAMIN; y la del Subsecretario para las PYMES, Heriberto Félix Guerra.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249