Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 04, 2007

Fin de cursos de la escuela de música
Erick Alfred Satie



El pasado sábado 30 de junio en el Teatro Presidente Alemán en un programa muy largo se llevo a cabo la presentación de fin cursos de la escuela de música Erick Alfred Satie, con la presencia de padres de familia y publico en general disfrutamos del di referentes expresiones por medio de la música y el canto.

Con niños y jóvenes de 6 a 20 años, todos los alumnos se presentaron con una o dos piezas, que van desde el canto de ave María, hasta música tocada en batería de Rata Blanca, con la presentación de los conocimientos que sus maestros les ofrecen, y dando a conocer está escuela que dirige Rafael Almanza, lo hace muy bien, da alumnos de calidad.

En un Show de poco mas de cuatro horas, se nos sorprendió con el talento y la preparación, felicitamos a los jóvenes que egresaron de la escuela. Te invitamos a que ingreses a los cursos ordinarios y a los cursos de verano iniciando el 11 julio con clases de piano, teclado, batería guitarra para mayores informes acude a Allende 273 PTE. O llama al teléfono 216 88 14 para que te den una información mas completa.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249