Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 04, 2007

Adrenalina pura

Con la mayor tranquilidad posible, en una explanada del centro de la ciudad de Tepic, se llevo a cabo el pasado domingo 1 julio la presentación de los pilotos infernales de Francia, en el espectáculo de motos y carros acrobáticos Free Xtreem Factory X, en el primer evento de la gira del pacifico.

Con diferentes acrobacias que fueron desde moto en patines, saltos de hasta ocho metros de altura, con los cinco pilotos que nos visitaron dando el todo por el todo.

Aunque se temía que lloviera, el día estuvo muy bueno, sin embargo el sol en parte flaqueo los aplausos del publico, y el esfuerzo por capturar las mejores imágenes, por parte de la prensa una y otra vez se regresaban de la pista.

El Show consistió en dos etapas, en la primera se realizaron cinco saltos sencillos por cada uno de los pilotos, posteriormente te realizaron diferentes aprobación en carros y mostos, se dio un descanso en el cual se tomaron las energías para el sol, en la segunda etapa Marcelo González Vocpaca, Alan, Michel Fernollar y los demás pilotos se encargaron a trasportarnos en un mundo de adrenalina, con mas acrobacias en los carros y los mortales en motos, además del acto final, en el que se simulo un accidente.

Con un éxito total, con un lleno de más de 4000 asistentes, y con una excelente organización de parte del staff de los pilotos y por supuesto del Ayuntamiento de Tepic de dirección del Deporte, que amablemente nos invitaron.

Excelente a la tarde de domingo con este espectáculo deportivo felicidades a Moisés Armendáriz, Javier González y a Zita E. Ruiz, por ser los ganadores para ir a este evento y muchas gracias a todos por participar, próximamente se van a realizar más concursos y más regalos para ti.
ESPERA LAS FOTOS
PRONTO PARA TI

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249