Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 04, 2007



Presentación de los talleres
del museo Emilia Ortiz




El pasado viernes 29 de junio se llevo a cabo en el museo Emilia Ortiz del centro de esta ciudad, la inauguración de la exposición de arte visual en la que como clausura de los trabajos realizados por los diferentes cursos que se ofrecen en ese recinto cultural, y en el taller el Tepalcate.

Con una gran participación, de niños, jóvenes y veteranos, como también los ya profesionales de la plástica nayarita, el museo presenta en sus tres salas la diversificación de la expresión cultural, pinturas, esculturas en diferentes modalidades, en donde la creatividad y la imaginación están presentes en todos los trabajos ahí realizados, sin duda alguna que la participación en el arte en nuestro estado está creciendo y por lo tanto se seguirán apoyando a los jóvenes que buscan adquirir los conocimientos necesarios para explotar su arte.

En una noche, en donde se agradeció al publico en general su visita, y se le invito a que la población de Tepic se de la oportunidad de visitar el Museo Emilia Ortiz, que nos presenta continuamente exposiciones de calidad, tal es el caso de está, en la que se podrá observar durante el mes de julio. De la misma manera se invita a que se integren a los diferentes cursos que se ofrecen solo tienes que pedir informes en Lerdo casi esquina con Querétaro, acércate y de verdad vas a encontrar un nuevo mundo, en la expresión plástica.

Al final de ver la gran obra, muchas de las personalidades, estudiantes y visitantes, nos dieron entrevistas que serán transmitidas por
http://radiovip.org para que estén atentos y chequen la calidad de las personas que estuvieron ahí.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249