Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 11, 2007

Exitosa jornada comunitaria realizó DIF Tepic en V. Carranza
**Cerca de 100 familias fueron beneficiadas**

DIF MUNICIPAL (TEPIC)



Tepic.- El personal del Sistema Municipal DIF Tepic, arribó a la comunidad rural Venustiano Carranza, para entregar diversos apoyos y ofrecer servicios asistenciales que promueve la institución en pro de los sectores vulnerables.

Cerca de 100 familias de dicho poblado fueron beneficiadas en diferentes servicios tales como atención médica, psicológica, dental, asesoría jurídica y corte de cabello, así como con recurso en especie y juguetes para los niños.

En representación de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Amparo Vélez de Cota, el Administrador general de la Institución, Enrique Young Villegas mencionó que día a día se le da asistencia social y apoyo a los grupos más desprotegidos del municipio; sin embargo –añade- hay quienes no tienen la facilidad para acercarse a la institución debido a su situación económica ó lejanía, “es por eso que, por instrucciones de la titular de DIF, se entregan apoyos semanales en diversas comunidades que sabemos, carecen de recurso, buscando solventar sus carencias y mejorar la calidad de vida de las familias”.

Cabe mencionar que, pese al clima y a la lluvia del pasado viernes 6 de julio, las familias del poblado asistieron al lugar donde se instaló el equipo del DIF, para recibir los servicios y apoyos que estos estaban brindando.

A la escuela primaria de la localidad, se le dotó de equipo deportivo y al mismo tiempo se recibieron algunas peticiones que tanto el plantel educativo como la comunidad tenían y que el personal de DIF se comprometió a resolver.

Es importante citar que por instrucción de la presidenta de DIF, Amparo Vélez de Cota, el equipo de la institución continuará visitando los diversos poblados de la zona rural en la temporada de vacaciones, considerando que las familias requieren del apoyo en cualquier época del año
.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249