Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, julio 04, 2007

El gobierno del Estado de Nayarit a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit y Ayuntamiento de Tepic

Llevan alegría a niños de la colonia
Emilio M González.


CECAN


Risas, brincos, bailes y mucha alegría fueron las constantes en el concierto “Canciones para bajitos” de Luis delgadillo, trovador tapatío que participa en el circuito artístico del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Centro Occidente.
La colonia Emilio M. González fue el lugar seleccionado para llevar este excelente espectáculo infantil en el cual se coordinaron la dirección de Acción Cívica del Ayuntamiento de Tepic y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit para que en punto de las 18:00 hrs. del día 02 de julio de 2007 en las instalaciones de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho de esta colonia los pueñitos disfrutaron 60 minutos intensos de juegos y canciones con el trovador Luis delgadillo y su equipo de trabajo, quienes desde el primer momento supieron captar la atención de los niños con sus canciones y sus juegos y lo mas difícil es que supieron retener esa atención de principio a fin, los pequeñitos fueron subiendo la intensidad en su participación brincaron, aplaudieron, cantaron y derrocharon energía en grandes cantidades.


Cabe destacar el excelente comportamiento y respeto hacia los artistas que mostraron todo el tiempo los habitantes de la colonia Emilio M. González, quienes además mostraron un gran interés porque este tipo de eventos sigan llegando a su colonia.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249