Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, agosto 07, 2007


TODO EL APOYO INSTITUCIONAL A MUJERES EMPRESARIAS, PATENTIZA COTA JIMENEZ.

· Firma Acuerdo de colaboración con el Consejo de Mujeres Empresarias, y facilitar el desarrollo de estos negocios.




Tepic (06/agosto/2007).- Una ocasión “única”, de gran trascendencia en la vida institucional de la capital del estado, como lo definió el propio Presidente Municipal, Manuel Humberto Cota Jiménez, fue la firma del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y este importante grupo del sector privado, y es que, la gran prioridad de la administración es por el apoyo a la mujer, y en especial, cuando son emprendedoras.
Este fin de semana el Presidente Municipal, firmó con esa agrupación empresarial la firma de tal acuerdo, mediante el cual, el Ayuntamiento se consolida como un gran facilitador de la pequeña empresa manejada por mujeres, y así, incidir en el gran desarrollo económico de la capital nayarita.
Por medio del Centro de Desarrollo Empresarial, que ya está certificado por el gobierno federal en calidad y rapidez de la atención, las mujeres empresarios obtendrán grandes beneficios, uno de ellos, la asistencia para la formación de negocios, además de estímulos fiscales, y acceso a financiamiento, con el fin de seguir ampliando la presencia de sus establecimientos.
Las propias emprendedoras, por medio de su dirigente, Rosalba Portillo, reconocieron el gran empuje que a la empresa privada proporciona el alcalde capitalino, y ante esa disposición, es necesario tener un esquema de estímulos fiscales, apoyo para abrir adecuados canales de comercialización, y tratamiento equitativo en inscripción de proveedores.
De ello, el propio alcalde de la capital nayarita, instruyó a la Secretaría de Desarrollo Económico, que es dirigida por Mario Alberto Basalto Mares, a fin de que, en cumplimiento al acuerdo que se ha suscrito, se otorguen todos los apoyos a las mujeres empresarias afiliadas al consejo.
Uno de los grandes propósitos de la administración, es por el apoyo a las mujeres y su desarrollo, y es que son grandes emprendedoras, que laboran por el bienestar de la capital del estado, y ahora, con el respaldo del Ayuntamiento, es mucho lo que se podrá lograr por la ciudad.
Con la presencia de los regidores: Irma Guadalupe Villaseñor Anguiano y Santiago Arias Rico, Presidente e integrante de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, Cota Jiménez instruyó que se concedan estímulos fiscales a las mujeres emprendedoras, y además, se otorguen todas las facilidades a las que se inscriban en el padrón de proveedores y en los procedimientos de licitación se cumpla con la ley, como siempre se ha hecho en el Ayuntamiento, porque han sido todas las actuaciones en las dependencia municipales.
Así, Cota Jiménez, apoya de manera especial a las mujeres emprendedoras, y por medio de este acuerdo de colaboración que se ha suscrito con el consejo de Mujeres Empresarias, es mucho lo que se podrá lograr por la capital del estado, con el desarrollo de la empresa local.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249