Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, agosto 07, 2007



DANZA RECICLADA




El Ballet Clásico y Contemporáneo de Nayarit, en su sexto aniversario, realizó extraordinaria presentación este 25 de junio pasado en el Teatro del Pueblo con un espectáculo titulado Danza Reciclada.

Con la dirección del bailarín y profesor Emilio Andrade Macedo, además de las coreografías y técnica del profesional de Rubén López, el público disfrutó de una función de gala organizada por el Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit,
El Ballet Clásico y Contemporáneo de Nayarit está compuesto de 13 elementos entre hombres y mujeres, los cuales brindaron una ejecución exacta, bella y bien estructurada en 120 minutos.
Ballet clásico, un poco de tango, presentaciones en solo, así como baile contemporáneo y otras propuestas conformaron el programa de la noche.
Un compilado de grandes espectáculos montados a lo largo de la existencia de este conjunto de bailadores fueron integrados en una misma función para deleite de quienes hicieron caso a la convocatoria.
La titular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, Lic. Corina Ramírez se entregó un reconocimiento al Ballet por su disciplina y superación continua.
Cabe señalar que esta agrupación se fundó en el año 2001, bajo el nombre de Ballet de Cámara de Nayarit, y desde hace un poco mas de un año lleva el actual nombre debido a las fusiones que se hicieron con la danza contemporánea.
El Ballet está integrado por Karla Ríos, Zuleyma Ortiz,Norma Gutiérrez, Ruth Contreras,
Grecia Valdivia, Estefanía Garza, Paola Contreras, Zuly López, Claudia Loera,
Daniela Ibarría, Emilio Andrade, Jesús Castañeda y Rubén López.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE LES FALTA MUCHO PARA LLEGAR A SER UN BALLET PROFESIONAL Y REALMENTE NO ENTIENDO SU IDEA, ABURRE, COMO LE VAN A DAR A CONOCER UNA BALLET RECICLADO SI MUCHOS NO CONOCEN EL ARTE DEL BALLET CLÁSICO. LES FALTA UNA BUENA COMPLEXIÓN, MÁS DELICADESA EN LOS MOVIMIENTOS Y MÁS LIGERESA, NO CUALQUERA SIN HABER TENIDO UN BUEN ESTUDIO SE PUEDE PRESENTAR Y CREER QUE BAILA BALLET. SE NOTA QUIENES BAILAN POR BAILAR Y NO POR LO QUE SABEN DEL BALLET.REALMENTE EL BALLET EN NAYARIT NO EXISTE, FALTA MUCHA CULTURA.

Anónimo dijo...

El tema de "danza reclicada" esta totalmente fuera de contexto. Es preocupante y rizoreo que el Ballet Clásico y Contemporáneo de Nayarit, se autodefina así. porque la misma agrupación no entiende lo que es danza clásica, mucho menos va entender lo que es la danza contemporánea con sus diversas técnicas de entramaniento. Habría que preguntarse ¿para que hago danza?...¿Podré comunicarme con cuerpos mal entrenados?, ¿sabré manejar un tema coreografico?...¿claro que no?...porque la danza requiere se sensibilización el cual Emilio Andrade no la tiene, es mejor que se dedique al swoh como lo hace o la hacia en EXPO MODAS, BLUE STARS porque como coreografo su propuesta es mala...

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249