Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, agosto 08, 2007

Biblioteca Pública Central Estatal Everardo Peña Navarro, concluye curso de Verano

“MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2007
CECAN



Con la presencia de la Lic. Alma Corina Ramírez, Directora general del CECAN, la Lic. Lorenda Benítez Ulloa, Directora de la Biblioteca Pública Central Estatal Everardo Peña Navarro y el Dr. Rubén Pérez Tovar, coordinador de la Red Estatal de Bibliotecas del Estado de Nayarit se llevó a cabo la clausura del curso de verano “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA” que se impartió del 16 de Julio al 3 de Agosto en dicha biblioteca.


Más de 65 niños estuvieron inscritos en MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA, exitoso curso de verano que se lleva a cabo en las Bibliotecas Públicas de cada uno de los Estados de la República Mexicana.


Este año se contó con diversas actividades como lo fueron:


“El grillito y los niños Pisacharcos”, Taller en homenaje a la obra de CRI-CRI, en el cual se rescata las letras escritas por Francisco Gabilondo Soler, para ser comprendidas como historias creando la conexión con el acervo de la biblioteca.


El taller “Trucos, Cuentas y cuentos”, exploró el divertido y fascinante universo de las matemáticas buscando que los niños lograran encontrar el sentido de las matemáticas en la vida cotidiana mediante actividades recreativas, acertijos, trucos y pasatiempos para estimular su ingenio y atención.


También se desarrollaron distintas actividades más enfocadas a desarrollar la lectura, creatividad, destreza e ingenio mediante recursos divertidos para los niños.


Por su parte las autoridades correspondientes dirigieron su mensaje para niños y padres de familia presentes en el evento e hicieron entrega de su constancia a cada uno de los niños participantes así como al personal encargado de impartir y coordinar las actividades de dicho curso.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249