Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, agosto 27, 2007

GRAN AVANCE EN OBRAS DE REHABILIATACION DE ESPACIOS PUBLICOS.

· Cota Jiménez rinde tributo a Amado Nervo en su natalicio.


AYUNTAMIENTO TEPIC

Tepic (27/agosto/2007).- En el natalicio de un gran hombre, el destacado poeta y literato tepicenses, Amado Nervo, el Presidente Municipal, Manuel Humberto Cota Jiménez, le rindió un gran homenaje, pues ha dejado un enorme legado de cultura, que enorgullece a la capital del estado, y esas son premisas de gran valor en la administración.
Este lunes, en el museo que lleva el nombre del ilustre tepicense y nayarita y que puso muy en alto el nombre de la capital, fue montada una guardia de honor para el poeta.
Coincidente con esta fecha y debido a que la obra de Nervo ha dado una gran cultura a la ciudad, esta se encuentra en un proceso de rescate por Cota Jiménez, y devolver a los ciudadanos espacios públicos para la convivencia familiar.
Por medio del programa de Rescate de Espacios Públicos de Sedesol, el Ayuntamiento ha integrado un fondo superior a los 9 millones para proceder a la rehabilitación de importantes sitios públicos, uno de ellos la plaza principal “Amado Nervo”.
En el mes de diciembre, se ha estimado que se concluya con los trabajos de restauración y de adaptación de espacios públicos de la capital, y es que una de las grandes metas de la administración es por proporcionarles lugares a los peatones, y a la convivencia familiar.
La plaza principal, será rehabilitada, en su piso, además se instalarán cámaras de vigilancia y sonorización.
Proporcionar seguridad a los tepicenses, es una gran preocupación de Cota Jiménez, por ello es que se garantizará que las familias puedan pasear tranquilamente en este lugar, a cualquier hora.
También, la Alameda será rehabilitada, y este es un espacio que cuenta con una gran tradición y será para las familias capitalinas y especialmente los jóvenes, debido a que es un lugar que es aprovechado para la practica de diversa disciplinas deportivas.
Tepic, de entre una muestra de diversos municipios en el país, ha salido ganador para lograr recursos del programa federal descrito, y ahora, se efectúan labores para la restauración y recuperación de los espacios públicos.
La capital nayarita, tiene vocación para el turismo, y con espacios públicos rehabilitados, sin duda, que el beneficio económico será seguro.
Con Cota Jiménez, se están restaurando los espacios públicos, y hoy, haciendo uso de recursos federales y aportación de los ciudadanos, mediante el Consejo de Colaboración Municipal, es que se realizan los trabajos de restauración.
Particularmente, la plaza principal es un lugar de tradición, y a donde se tiene la mayor afluencia de turistas, y una vez restaurada, se ofrecerá un lugar en las mejores condiciones, con la seguridad de que regresarán.
Así, Cota Jiménez, rinde tributo a uno de los más grandes hombres que ha tenido la capital del estado: Amado Nervo.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249