Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, agosto 14, 2007


EXPULSION DEFINITIVA

DE ALFONSO


Como se nos llego a deslumbrar que por vez primera teniamos a un representante en los realitys de concurso nacional, el Nayarita Alfonso Andert, quien se le viera mal por olvidarsele una canción, el joven dio todo de si, pero sin embargo los votos del publico no lo apoyaron por lo que salio el domingo 12.


Debo decir, de que me da mucha lastima que muchos jovenes que estan participando esten ahi, si no cantan nada y solo por tener buena imagen la gente siga votando por ellos, digo la televisora ayuda mucho para subir su ranting, hacen concurso de besos, al que no canta lo ponen a rapear, y espero lo hagan desaparecer como a Jollette, de la televisora del Ajusco, quien era una amenaza para desbancar a los que si cantan.


Que lastima que Televisa se deje llevar por su caracteristico de 90% imagen 10 % talento, si lo que queremos son artistas hechos y derechos, para que sobresalgan en el plano mundial.


Ojala que el "Buscando a Timbiriche" seleccione a las personas más adecuadas y que Alfonso encuentre un mejor camino o una oportunidad dentro de Televisa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wolas me encantaria q me pudieran comunicarme con alfonso andrt, a parte d q 'ta wapisisisisisimo es un buen chavo con muchisimo talento
espero y le puedan dar mi correo para anlar with him, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
spy crissopik@hotmail.com

Anónimo dijo...

amO a alfOnzO!!!♥ ez mga qiiut!! jaja... iiO kiierO zu cOrreo!! jaj
el miiO ez gabyahjtung_2@hotmail.com

iiO llore QndO zaliiO!! lO amO!! jaja

iia baii <33

Anónimo dijo...

hola, solo quiero dcir q amo a Alfonso Andert, con todo mi corazón y que siempre lo apoyé en todos los programas, y q sufrí mucho cuando salió expulsado, c m hizo una gran injusticia q lo hayan sacado dl programa porq es talentosísimo y lo adoro. Por favor me gustaría q me pudieran comunicar con él a través de correo electronico, d verdad q cumplirían mi sueño.
Mi correo es n_an0512@hotmail.com por favor comuníquenme porq lo amo y lo extraño mucho. Gracias. Besos

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249