Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, noviembre 05, 2016

Ya son 16 años de la máxima fiesta cultural de los nayaritas, con esto da muestra del gran trabajo que hace el Gobierno del Estado de Nayarit a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN), de gestión y promoción. Con sede en la ciudad de Tepic, busca posicionar la obra y figura de Amado Nervo.

Del 14 al 27 de noviembre  el festival se hace una muestra de lo mejor de las manifestaciones escénicas en Nayarit, en el que ya son varios grupos que a través de convocatoria fueron elegidos, para participar en las caravanas nervianas. 

En lado de la plástica, también se incentiva mediante el Premio Estatal de Artes Visuales, además del Premio Amado Nervo, a un poemario, hay talleres, conferencias, conciertos, entre muchas otras actividades.



Seguramente serán muchas las sorpresas que se verán en los distintos foros, un sin fin de actividades para todas las edades, gustos y públicos. Esta es una de las festividades más esperados por los nayaritas en especial para los capitalinos, ya que el desarrollo de este evento es mayormente en la ciudad. 

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249