Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 09, 2016


En las inmediaciones del Auditorio de la gente la mañana de este nueve de noviembre arrancó el XIX Congreso de Contabilidad y de Administración, “Innovar para Trascender” en la que se contaron con ponencias de primer nivel, organizado por la Unidad Académica de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit.

La inauguración corrió a cargo de David Aguilar Secretario de Educación Pública del Estado de Nayarit a nombre del gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda, quienes compartieron en el estrado en la ceremonia de inauguración con autoridades la Universidad Autónoma de Nayarit.

En el primer día de actividades los  jóvenes escucharon la conferencia del empresario Jorge Richardi Rochin, rector de la Universidad Vizcaya de las Américas, con presencia en más de quince ciudades. Platicó su escalera al éxito, lo que tuve que hacer y como tuve que seguir la guía de tres mentores, para llegar a ser lo que es hoy. 

El segundo conferencista, Miguel Ángel Montes “Presupuesto Basado en Resultados”  puso en el pleno los indicadores del cómo hacer que la gestión pública y particular cumplan con determinado plan, sujetos a metas y objetivos, que sean cuantificables, todo en base a un marco jurídico y constitucional. 

Finalmente con el tema “Mercadotecnia en tiempos de Crisis” Alvaro Rattinger director general de la Revista Merca 2.0, ante una sociedad cambiante, en el que la tecnología se antepone en nuestro entorno, ejemplificó a través de las experiencias, los efectos de los mercados de consumo y el cómo llegar a ellos, intentar hacer propuestas que marquen la diferencia y no dejar de crear ideas, pero siempre el ver cómo pueden causar un efecto en los resultado de la empresa, siempre a través de indicadores y bases de datos. 


Finalmente, los jóvenes además de escuchar las conferencias magistrales, pudieron convivir y aclarar dudas con los exponentes, esto le dan un tono de más de confianza en el que los asistentes tienen una experiencia de cercanía con los conferencistas. 

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249