Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 07, 2016

Jlu uno de los diseñadores de imagen más sobresalientes de la actualidad encargado de la belleza de las más importantes reinas y modelos del momento, hace un desnudo total, y deja que sus miles de seguidores lo puedan ver tal como Dios lo trajo al mundo. 



Aunque lo hemos visto en repetidas ocasiones con poca ropa, en la farándula local son pocos los artífices que se dejan mostrar tal cual son y que se dejan ver. Según el diseñador de imagen el trabajo fue hecho por Afif Kattan Photography, un distinguido artista que gusta de ilustrar de cuerpos masculinos.

Una imagen bien cuidada, sin morbo Jlu se deja al descubierto quien comentó lo siguiente:
La gente creativa no emite juicios morales al menos no inmediatamente, sobre lo primero que se le presenta a la vista. Habrá tiempo después para aplicar estos juicios en los que vayan a crear, si es que tienen esa inclinación, pero el arte en su esencia no tiene nada que ver con la moral, las convenciones o lo moralizante!

Siempre a la vanguardia de la moda, Jlu además de ser uno de los mejores estilistas del momento del estado, el Acaponetense siempre impone con su imagen. Por varios años Jlu fue el encargado de embellecer a las conductoras de viva la mañana Karen Romero y Estrella Morales. 


0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249