Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 07, 2016

Tepic, Nayarit; 07 de Noviembre de 2016

Queremos informar a nuestros lectores, seguidores, patrocinadores que por cuestiones ajenas a nuestra empresa, nuestro sitio www.comunicartepic.com dejo de estar al aíre desde el pasado cinco de noviembre. Por tal motivo decidimos reabrir www.comunicartepic.blogspot.mx, en donde a partir de hoy estaremos realizando nuestras publicaciones.

Lamentamos mucho la confusión y la perdida de información que se generó gracias a esto, ya que no se podrá recuperar lo que hemos publicado desde 2010 hasta la fecha. 

No es la primera vez que nuestra editorial se ve afectada por este tipo de situaciones, sin embargo, nosotros seguiremos. No habrá censura que nos paré, lucharemos por nuestra libertad de expresión. 

Sabemos de donde viene todo esto y cuales son los efectos que quieren provocar. Es una muestra de lo que es importante nuestro medio, para quererlo cerrar. 

Nuestra imagen corporativa continuara igual, solo cambia el dominio al final, en lugar de .com a .blogspot.com. Nuestras redes sociales continúan al aíre. 

Agradecemos las múltiples muestras de cariños y su comprensión, El Respeto al derecho ajeno es la Paz. 

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249