Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, abril 24, 2007

GRUPO ZERO

PRESENTÓ LOS ESCLAVOS.


Dentro del marco de este Festinervo, es inapelable que aunque sean actores en proceso, que se presente este tipo de obras, sin estar totalmente preparados, no hay expresion corporal, se llego a perder espacios y tiempos importantes de la obra.


Este es un Coloquio de teatro alternativo, no coloquio de teatro infantil a medias, y lo unico alternativo fue el ejercicio presentado por los muchachos al inicio de la obra, por que no llega a ser obra, fúe tan solo un ejercicio teatral.


COMPAÑIA DE TEATRO DEL ESTADO.
PRESENTO:
Edipo Güey


De una transgrecion segun su directora Rosalba Ezparza, esta obra de teatro extraida de la historia original de EDIPÓ REY exquisita por su gran tesitura paso de ser una tragedia a una comedia, no es una puesta en escena excelente, pero tiene sus momentos, en el que el espectador esta convergencia con el actor e inclusive se pueda lograr la comunicacion total de respuesta con las risas y carcajadas, sin embargo, no salio de los parametros de una forma llana de llamar la atencion del publico juvenil, los clasicos chistes en segundo sentido y por lo general chistes que agreden a la sociedad.


Hace falta en este coloquio, eso, que lo hace alternativo y que verdaderamente traiga una propuesta que pueda llamar la atencion en su totalidad.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me gusto la de edipo wey, por que una comedia pan con lo mismo, impresionate, la actuacion de los señores de durando

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249