Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, abril 26, 2007



GRUPO DE TEATRO TALLER DEL ORFEBRE


Que gusto da cuando te invitan a disfrutar de algo, y realmente lo disfrutas, pues así me paso a mi cuando me encontraba por el Teatro del IMSS, de esta ciudad Tepic, nos invitaban al publico, a que nos anotáramos en una lista por que el evento que seguía del coloquio de teatro, era en un foro más pequeño. De inmediato yo fui al tanto con la persona que estaba apuntando, para asistir a dicha obra.
Primero los organizadores muy atentos, nos hicieron el favor de trasladarnos al foro, que se encuentra en el centro de la ciudad, mi curiosidad era mucha, ya que después de mi ausencia de dos años por esta ciudad me decía, que en Tepic hay cosas nuevas.
Después nos metieron a una especie de callejón, lo pueden creer, en el puro centro de la ciudad una privada, bueno así le llaman los integrantes del Grupo de Teatro Taller del Orfebre, en donde teníamos que pasar por el peligro de un montón de cables descarapelados, y ya dábamos una vuelta y dábamos otra, ya nos ladraba un perro, y ándale que el callejoncito no tiene salida si no que topa en el forito de los orfebres.
Con una escenografía decente dan a conocer la obra “el árbol del deseo” escrita por Hugo Salcedo, adaptada y dirigida por Luís Orlando Delgado Castro, y esta es la historia de un niño malo que encadenado a un árbol, hace un recuento de su pasado, del dolor que lleva consigo y de los traumas que llevan muchos niños dentro de lo que en la actualidad llamamos violencia intrafamiliar, este es otro punto en el que nos preguntamos ¿Qué estamos haciendo con nuestros niños?
Con un buen vestuario, maquillaje y una excelente propuesta de iniciar teatro en nuestro estado, por que estas ¡si son ganas de hacer teatro! pero por favor me deben de creer, ¡que fuerza de voluntad de los hermanos Delgado Castro (DELCA)! Por ese entusiasmo de hacer teatro, y de hacerlo de calidad, con esfuerzo y tenacidad, con esmero y paciencia, por que desde su fundación del taller en septiembre de 2005 hasta en este IV coloquio de teatro se presentaron ante la sociedad teatral y con el publico, demostrando que a pesar de la limitaciones, de su pequeño foro e inclusive económicas, por que el teatro en nayarit no es rentable, ellos siguen adelante y no solo eso, si no que también son promotores de su pasión e impulsores de nuevos talentos.
Chicos orfebres muchas felicidades por esas ganas y espero que pronto me invitan a cubrir sus eventos.!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en donde ensayan?

Anónimo dijo...

en donde ensayan?

Anónimo dijo...

ensayamos en Bravo 226 entre leon y queretaro.

Anónimo dijo...

OlaA-->
naa pz nda mas
para felicitarlOz
iia qe iia m ah tOkadhO
ver zOz obras
ii pz mOii biien
salUdhiineEz..
baii

Anónimo dijo...

0olas!!!
awwww... ps felicitaciones
para el taller jijiji

spero0 y vayan a la presentacion de la proxima obra "ASÍS"musical

se presentara el 8 DE MARZO A LAS 20:00 hrs. TEATRO DEL PUEBLO INFORMES DE BOLETOS EN EL METROFLOG

www.metroflog.com/taller_orfebre

beso0s bye bye!!!

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249