Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, abril 28, 2007







NIÑOS NAYARITAS DISFRUTAN DE UN SHOW DE PRIMER NIVEL








Asi es, los niños tienen a su disposion, cultura y educación, el pasado 27 de abril fue inaugurado oficialmente a las 8:10 de la noche el Festival Internacional Amado Nervo - Niños por el Gobernador de Nayarit Ney Gonzalez Sanchez felicitando tambien a los que laboran en el CECAN (Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Nayarit) por su gran trabajo en la primera parte del festival realizado en la Feria de la Mexicanidad, además agregó, de las sorpresas que tendremos dentro de la recta final del festival.








Como pocas veces se ve en tepic, los niños baliarón, jugarón, brincarón, y hasta tocaron instrumentos, todo esto dentro del espectaculo que ofrecierón en la palza de los Constituyente Los Keliguanes, originarios de Jalisco, con canciones didacticas y juegos muy divertidos, en el que la noche se convertia en una carnavalesca fiesta, entre zancos y musica muy ritmica estilo ska.








Como es costumbre, la maestra Armida Bertrand Rodríguez, nos trae los mejores espectaculos para los niños y como siempre cuidando hasta el mas minimo detalle, (globos , maracas, logistica del espectaculo) Felicidades! Maestra Mima por esa entrega completa así como tambien a todo su equipo de trabajo.






te recordamos que el proximo Lunes 30 de abril en el festejo del día del niño, estatará la gran sorpresa de este festival, el grupo de rock que anda de aqui a alla, si, patita de perro, presentando el show "los derechos de los niños", no falten es un espectaculo que no se pueden perder. recuerda el Lunes 30 de abril en la Plaza de los Constituyentes a las 7:30 de la noche.







0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249