Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, abril 22, 2007

IV COLOQUIO INTERNACIONAL DE TEATRO ALTERNATIVO (CITA).
En conferencia de prensa,Rosalba Esparza en conjunto con Carlos Gueta nos dieron a conocer algo de lo que veremos dentro del festinervo en el marco IV coloquio internacional de teatro alternativo mejor conocido como CITA, que va presentar del 21 al 26 de abril.
Dos protagonistas del Arte Teatral. Carlos Gueta por su parte como director de la Compañia de Teatro Escolar de Nuevo León, originario de neustro estado anfitrión, Nayarit; designa al CITA como dialogo entre los grupos que participan en la retroalimentacion y teniendo una vinculación con los otros participantes de los estados y paises invitados, todo esto para hacer crecer en calidad y cantidad, invitando tambien a que la ciudadania se informe y se acreque al teatro. Además recalco que este es un coloquio de teatristas para teatristas, explicando que es como una forma en que las personas que hacen teatro en nuestro estado y fuera de el, puedan intercambiar sus ideas y / o experiencias.
La directora de la Compañia de Teatro del estado Rosalba Esparza acertando con las afirmaciones de su colega, nos hizo una atenta invitacion para ir a los foros teatrales de forma especifica a ver "Edipo Gúey" una transgrecion de la obra de Sofocles "Edipo Rey".
De manera Solidaria los dos Conferenciastas hacen la atenta invitacion a los teatristas a participar en los diferentes talleres que se van a dar en el CITA, y a la ciudadania en general a que asistan a las diferentes puestas en escena.
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249