Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, junio 13, 2022

La tarde del pasado domingo 5 de junio de 2022 fue inaugurado en un acto sencillo, sutil y elegante, la apertura de tres sueños que emprenden juntos Leslie Cebreros, Aline Cebreros y Aldo Montoya, reconocidos en la farándula local nayarita, que desde este día tendrán un punto en el que los podrás encontrar. 

En la calle Amado Nervo 579 colonia Heriberto Casas entre ejido y construcción, podrás desde escoger el atuendo perfecto, relajarte y que te tengan preciosa, para un momento especial y lindo de tu vida, siempre al estar en las mejores manos. 

Leslie Cebreros Martínez nos presenta LESPA  y te ofrece distintos servicios de masajes relajantes, rejuvenecimiento facial, reductivos, levantamiento de glutios entre muchos otros. Su teléfono para citas es 3111446797.

Por otro lado si tu quieres vestirte super bien, de las ventas digitales se traslada a un punto de venta Aline Cebreros Martínez con "Dollar Street Boutique" para tener una atención personalizada también te dejamos su contacto directo. 3313540900

La manos maravillosas y mágicas que además son un encanto a la hora del maquillaje, peinador y otros servicios como la extención de pestañas, microblading, lifting de pestañas, laminado de cejas, entre muchos otros servicios son los que puedes encontrar en Aldo Montoya MuA Salón Spa, atendidos personalmente por Aldo Sinuhe Areliz Montoya, reconocido en su ambito y muy querido, también te ofrecemos su contacto para apartar tus citas. 3112049632.

Sin lugar a dudas, para hacer los sueños realidad, lo más poderoso es atreverse a lograrlos, como comunidad, tenemos que apoyar a los nuevos talentos, pero sobre todo darle una oportunidad, para que continuen con las mismas ganas de ahora que empiezan. 

Enhorabuena








0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249