Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, junio 13, 2022



 La tarde del 11 de junio transitaron por la avenida México del centro histórico de Tepic más de ocho mil de personas, entre ellos familias, en su mayoría jóvenes, en la magna celebración de la 18va Marcha del Orgullo Nayarit por la Diversidad Sexual.

Bajo la consigna "Tus derechos no se pierden, se defienden" la marcha en marca del mes de la diversidad, por los festejos del Día Internacional del Orgullo LGBT, que se lleva a cabo cada 28 junio, para reconocer los derechos humanos y las libertades de pensamiento. 

Con una gran creatividad, en este 2022, se pudo reunir una gran cantidad de la comunidad Nayarita, al demostrar que no es una minoría más, que exigen por sus derechos y que quieren que sean respetados. 

La alegría, los trajes vistosos y la armonía se vivió en todo momento, este año gozó de una gran empatía por quienes transitaron las calles del centro de Tepic, salvo sus excepciones, que no respetaron el curso de la marcha, queriendose meter a la fuerza (automovilistas) 

Poco a poco se extienden las muestras de apoyo y se realizan otras marchas en el resto del estado de Nayarit. Al final se gozó de un gran festival cultural con lo más sobresaliente del estado en artistas propios de la comunidad. 








0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249