Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, junio 13, 2022


 La Escuela Secundaria Técnica No. 1 ubicada en la colonia Ejido Los Fresnos, al norte de la ciudad de Tepic, derrumbará el edificio central de aulas, con casi 60 años de historias, y distintas generaciones se dieron cita para despedirse de él, en un cúmulo de recuerdos. 

Desde que se anunció que sería derrumbado, el edificio de cuatro pisos, que albergaron aulas de la secundaria, que dio pie a la fundación al hoy Instituto Tecnológico de Tepic, miles de egresados, les llegaron los recuerdos, del como fue su adolescencia en esta icónica institución educativa.

Es así como el pasado domingo 12 de Junio, se dieron cita varias generaciones, para realizar una toma fotográfica, en el que se reencontraron con sus propias historias y pudieron regresar, al lugar que fue parte fundamental para su formación académica. 

Las anécdotas, las alegrías y también las tristezas, el primer beso de niños enamorados a tener inclusive pedidas de matrimonio, si esos andadores hablaran, el que derriben un edificio, es tumbar lo que vivieron miles de niños que a lo largo de casi 60 años de historia. 

Un reencuentro entre la nostalgia y el cariño que perdura a través del tiempo, que siguen acrecentando la amistad que nació al ser compañeros de secundaria. El edificio presenta grietas y daños colaterales, además que la oferta de alumnos se redujo considerablemente; es lo que nos comentaron las autoridades educativas, acerca de la remoción del mismo. 







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias compañeros por su amistad

Anónimo dijo...

Gracias Robin deveras que si se removieron bastantes recuerdos llenos de felicidad ❤️

Anónimo dijo...

Me toco el sismo en ese edificio en 1995. Muchos recuerdos

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249