Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, julio 07, 2022

 





La mañana de este siete de julio de 2022 la empresaria nayarita Olga Mireya Moreno Venegas tomó protesta como presidenta del Club Rotario Tepic - Paraíso ciclo 2022 - 2023, bajo el lema "Imagina". 

En el evento estuvieron presentes además de las socias del club, por cierto, de los pocos en México integrado solo por damas; Leticia de la Paz Aguiar Dueñas, presidenta salienta, Monseñor Luis Artemio Flores Calzada obispo de Tepic; José de Jesús López Pérez, Secretario de Economía de Nayarit en representación del gobernador del estado de Nayarit Miguel Angel Navarro Quintero; Saúl Paredes Secretario Municipal de Tepic, en representación de la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez; Victorino Sánchez Romero past gobernador rotario; Minerva del Rayo Treviño próxima presidenta del club. 

Una mañana muy emotiva en la que realizaron la toma de protesta, como la imposición de botones, el protocolo rotario, de un club, que si trabaja por el bien de la comunidad y que es uno de los que más resultados tiene a través de los tiempos recientes. 

Este año Mireya Moreno presenta diferentes apoyos para la sociedad, como los son estufas ecológicas, filtros de agua, camas electricas hospitalarias y sillas de ruedas, que serán parte de todo un año de mucho trabajo. 

La mejor sorpresa para nuestra querida nueva presidenta fue la reunión familiar, ya que la ocasión logró reunir a integrantes de su familia provenientes de distintos puntos del mundo, enhorabuena. 




Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249