Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, marzo 11, 2009


APERTURA FERIAL, CON UN
GRAN ESPECTACULO CULTURAL




Como pocas veces podemos ver dentro de los festejos que organiza el gobierno del estado de Nayarit en conjunto de la secretaria de turismo, en coordinación con otras dependencias, cada vez mas llegan a la perfección de crear diferentes eventos con gran calidad, tal como lo fue el de inaugurar la Feria de la Mexicanidad Nayarit 2009, en este año se visualizó un desfile que estaba apuntalado para la sociedad a las 17:00 horas, sin embargo, y gracias al ayuntamiento de Tecuala, quien tenía a la primera princesa, llego con una hora y media de retraso.


Ya al final de cuentas, inicio sin ningún otro contratiempo lo que será en este año la fiesta de todos los nayaritas, con un mega desfile, en el que participaron la mayoría de las municipalidades de nuestro estado. Con una gran creatividad en cada uno de los carros.


Poco después se paso para que nuestro gobernador del estado Ney González, realizara la apertura oficial de todos los nayaritas, para pasar a ver un espectáculo de gran excelencia escénica, con baile, música y canto, por parte de los grupos locales con los que cuenta el gobierno del estado en el Consejo Estatal para la cultura y las Artes de Nayarit, con la mejor coordinación, una reflexión de lo que se tiene en Tepic, con cada una de las expresiones de las bellas artes.


Poco después fue coronada, la feliz reina de la Mexicanidad, Azucena Primera, quien a partir de este jueves 05 de marzo, es la representante de los nayaritas ante el mundo.


De igual manera las princesas se les coronaron, oriundas de Tecuala y Santa María del oro respectivamente, por manos de los actores y conductores de TV AZTECA, Paco de la O y Andrea Escalona.


Por su parte Paco de la O, nos hablo que está muy contento por estar en Tepic, en la fiesta de los nayaritas, así como le gustaría que la obra “los 38 escalones” estuviera en un futuro en Tepic, y agradeció la invitación del gobierno de Nayarit para estar presentes en esta fiesta.


Andrea Escalona, nos invito a ver la telenovela en la que está apareciendo en estos momentos “Eternamente Tuya” pero que sobre todo que está por terminar de cerrar trato con un nuevo proyecto en la televisora del ajuzco, en el que, podrá visitar diferentes parte de la república mexicana, y que uno de los primeros lugares, le gustaría que fuera la hermosa ciudad de occidente Tepic. Escalona Agregó el gusto de conocer “al Tepic” Luis Ernesto Franco, con el que ha trabajado para programas unitarios, y con el que piensa que está en el mejor momento, así mismo se sintió muy contenta de estar en la tierra de uno de sus compañeros de trabajo y espera regresar pronto con más sorpresas por que se quedo con muchas ganas de conocer muchas cosas.












0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249