Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, marzo 05, 2009

El evento
estuvo engalanado
con las presencia
de Mónica Miguel,
Tania Vázquez y
el director de Cecan


Roberto Zavala

En el Teatro del Pueblo Ali Chumacero, el certamen de elección de la Reina de la Feria de la Mexicanidad Nayarit 2009, en el que resultó ganadora, Azucena Becerra, de Amatlán de Cañas; con una escenografía que ilustró la Riviera Nayarit, el concurso se dividió en apertura, traje típico estilizado y traje de noche.

Con una conducción acertada y precisa por parte de los locutores locales Óscar Casillas y Marivelia Gallardo dieron a conocer que la representante del municipio de El Nayar, fue elegida en primer lugar del traje típico estilizado, cabe destacar que es la primera vez que participa una representantes del municipio serrano, acentuando de manera impresionante. Mas tarde se dio a conocer que la participante del Santa María del Oro, sería galardonada como Señorita valor de la amistad y Fotogenia.

Después de pasar por el desfile de los trajes de noche de las 16 participantes se dio a conocer a las cinco finalistas, el público contento aplaudió la decisión del jurado encabezado por la actriz y productora Mónica Miguel, al nombrar los municipios de Amatlan de Cañas, San Blas, Santa María del Oro, Xalisco y Tecuala quedando en la última etapa.

Al terminar la despedida de María del Rayo, Reina de la Feria de la Mexicanidad Nayarit 2008, Se dio a conocer que las representantes de Tecuala y Santa María del Oro serán las princesas primera y segunda respectivamente, para llegar a conocer que la representante del municipio de Amatlan de Cañas, la joven Azucena Becerra Vázquez será a partir de este jueves 05 de marzo la reina de la Feria de la Mexicanidad Nayarit 2009.

Fotos: Roberto Zavala

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249