Aunque nos relata, en entrevista especial para Comunicarte Tepic, que presentarse en el Festival Amado Nervo, fue una gran ilusión, para él, y que esto no se había logrado por diferentes circunstancias.
Se enrola desde niño en la música, ya que en su época había muchos adolescentes que tocaban y así creció de una afición para hacerla en su forma de vida, las primeras dos producciones las realizó en casete y las últimas tres en disco compacto, para tener un poco más de 60 canciones, compuestas e interpretadas por el mismo.
Mario Blanco señala, que todas sus canciones, son parte de su misma vida diaria, por tal motivo ya empieza a preparar un sexto, disco, el cual quiere presentar en tierras Nayaritas para el mes de enero de 2010, recalca que los trovadores se convierten en cronistas de la vida cotidiana y que las canciones simplemente surgen.
En la actualidad, Mario Blanco, suele tener presentaciones en un pequeño bar de Puerto Vallarta, Jalisco, llamado en Blanco y Negro, en el que constantemente, realiza actividades culturales, sin duda alguna es parte del esfuerzo de crear espacios dignos para que se presenten los trovadores.
Por Roberto Zavala
0 comentarios:
Publicar un comentario