Hace una semana, el 21 de mayo, para ser exactos, en el salón de eventos "Los Naranjos" se ofreció un festival que llevo por título "Ir A Valley " con gran éxito y aceptación, al demostrar que en la localidad no todo son bailes gruperos y que hay otros ritmos y estilos de música que se pueden disfrutar en la capital cora.
El festival fue un despliegue de talento por todas partes, culinario, con propuestas gastronómicas, en otras áreas diferentes exposiciones gráficas, en donde se mostró el arte de los nayaritas; además de ser un evento familiar, con actividades específicas para los más chicos de la casa.
En el escenario principal estuvieron una gran cartelera de grupos locales de rock, punk, ska y rap, desde la soltura rimica de Sara Marte, pasando con los clásicos de Deja Vu, hasta el extrema ska de Los Gastados.
Cabe destacar que este festival se realizó en el marco del aniversario número 20 de la agrupación nayarita "La Burundanga" quienes cerraron con broche de oro, con las ganas de ver de nuevo a la banda prendida y sobre todo con la alegría de vernos de nuevo con lo mejor de los acordes de la escena del rock local.
0 comentarios:
Publicar un comentario