Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, mayo 31, 2022

Con el objetivo de Fortalecer la salvaguardia de la cultura alimentaria, reconociendo y visibilizando los saberes, prácticas y tradiciones de las culturas indígenas, afromexicanas y populares vinculados a la producción, preparación y consumo de alimentos que han sido creados y transmitidos por generaciones.  


Para promover la transmisión de saberes familiares, conocimientos y valores alimenticios a las nuevas generaciones.Incentivar el conocimiento y uso de ingredientes locales que den cuenta de la riqueza de la biodiversidad de nuestro país. 

Subrayar la importancia social, ritual y colectiva de las culturas alimentarias, así como su contribución al bienestar y salud de las comunidades. Desarrollar la vocación del proyecto prioritario Chapultepec, Naturaleza y Cultura como un espacio de inclusión y vinculación con las y los portadores de las culturas alimentarias, para visibilizar los saberes y prácticas en torno a la alimentación como un patrimonio vivo

Es un concurso en el que pueden participar cocineros y cocineras de todo el país, el primer lugar en la categoría individual ganaría $90, mil pesos y en colectivo $160, mil pesos. 

Te invitamos a que leas la convocatoria completa: 

chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.cultura.gob.mx/recursos/convocatorias/202205/a_que_sabe_la_patria.pdf 


0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249