Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, enero 07, 2010




Tepic, Nay.- Las voces de más de 200 niños inundaron el Teatro del Pueblo y arrancaron entusiastas aplausos al entonar melodías navideñas y populares en el Concierto Navideño del Coro Monumental Infantil del Estado de Nayarit , una de las primeras actividades organizadas por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECAN) como parte de las conmemoraciones del 2010, aniversario simultáneo de la Independencia y la Revolución Mexicana.

Con el auspicio del Gobierno del Estado, a través del CECAN, este seis de enero se llevó a cabo la presentación de los coros infantiles de al menos seis municipios de la entidad, el coro de la Escuela de Bellas Artes y la Escuela Superior de Música; el esfuerzo para reunir al mayor número de niños cantores en pleno periodo vacacional fue posible gracias al entusiasmo de los padre de familia que impulsan la formación de sus hijos.

Venidos de municipios como Bahía de Banderas, Jala, Tuxpan, Rosamorada, Xalisco decenas de menores viajaron en autobuses desde las primeras horas de este miércoles para estar a tiempo para los ensayos y preparativos para el magno evento que ofrecerían a partir de las cinco de la tarde.

Niños y niñas entre los cinco y los trece años dirigidos por sus maestros y maestras prepararon un repertorio propio de las fechas navideñas , mismo que fue disfrutado y aplaudido ampliamente por un auditorio entusiasta conformado principalmente por padres de familia.

José Manuel Villanueva Rodríguez. Director del Coro de la Escuela Superior de Música, a nombre de los maestros participantes, agradeció al Gobernador del Estado, Ney González Sánchez el empeño que ha puesto en su administración para impulsar el desarrollo cultural y artístico de las nuevas generaciones , así como su interés por fomentar el gusto por las bellas artes en sectores cada vez más amplios de la población.

1 comentarios:

Tepikoso dijo...

es geniall tu blog..muy interesante.. jeje }

te dejo una pagina de mis amigos.. visita y deja tus comentarios.. ;)

http://loscherris.com

hasta luego

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249