Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, enero 04, 2010


Ya dictada es la tradición, de parte del voluntariado del Congreso del estado al realizar nuevamente, la campaña del juguetón que no es otra cosa, que como dice su nombre, el de donar un juguete, para hacer feliz a un niño en esta navidad.

Por esta ocasión, el voluntariado se enfocó a entregarles, los regalos a esos niños que se encuentran en los hospitales en recuperación, para darles un poco de paz y alegría, en todo momento se agradece la participación de la sociedad en general, que muy gentil donaron un regalo.

El merito de esta colecta, está depositado en la sociedad misma, así como otras campañas que se desarrollan, es una cooperación para nuestro mismo bienestar y ser mejores cada día.

Esperemos que el voluntariado del Congreso pronto traiga más actividades que involucre sociedad con gobierno, en este caso los diputados, en el que se construya un mejor Nayarit.

Pongamos nuestro granito de arena o hagamos, como dice Ney González, la parte que nos corresponde, y hagámosla bien, no dejemos que estos programas recaigan y hay que hacer que tomen fuerza

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años