Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, mayo 03, 2021




Una de las personalidades más importantes que ha dado Nayarit, Luis Ernesto Franco está de luto, el actor y productor, quien participó en la televisión mexicana, cine nacional e internacional, donde actualmente lo podemos ver en la serie por Netflix "Falsa Identidad", fue anunciado que tristemente falleció su señor padre.

Durante el día de ayer dos de mayo, las redes sociales de una de las familias más reconocidas de Tepic, anunció la muerte de Luis Ernesto Franco Sánchez, aunque hasta el momento desconocemos la causa; la familia Franco Sánchez integrada por una estirpe de hombre y mujeres empresarios, inmiscuidos en el arte, la cultura y farándula local. 

La Doctora Gloria Franco, activista social y actual presidenta del Club Rotario Tepic - Paraíso relate en su muro:

Mijo..... Tito con mi alma rota y mi corazón en pedacitos  honró tu vida,  mi guerrero de mil batallas, tuviste muchas cualidades, pero sin duda fuiste el mejor papá y el mejor hijo, descansa en paz mi amadisimo hermano buen regreso a la casa del padre,  te amooooo hoy mañana y siempre. Nuestra mamá hizo fiesta el el cielo, llegó su consentido


Por su parte Juan Tucán Franco, director de la Orquesta Juvenil de Guadalajara así recordó a su tío:

 Mi amado Teach, bien jugado, bien cantado y bien ganado este descanso, mi admiración y total respeto a toda tu humanidad, tan grande como tú carisma, tu ángel y tu sonrisa. Eres y seguirás siendo mi ejemplo de cómo darle la cara a la vida, GRACIAS. 🙏🏻

Por su parte el afamado actor, no ha hecho declaración alguna, sin embargo para él y toda su familia les mandamos un fuerte abrazo y deseamos una pronta resignación. 

Descanse En Paz. 
Luis Ernesto Franco Sánchez. 

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249