En los últimos años los retos Challenger se pusieron bastante de moda, que quedaron un poco de lado con el confinamiento y la curentena a causa de la enfermedad Covid 19.
Ahora con el regreso de la nueva normalidad, ambientalistas de todo el planeta reactivaron el Basura Challenger, el cual consiste en limpiar ciertas zonas, de uso público, así como la reutilización de los residuos, para así brindar espacios de calidad a las familias.
En Nayarit son varios los grupos sociales que toman la idea de fomentar en las nuevas generaciones la limpieza y el cuidado del medio ambiente, entre ellos, el equipo de amigos del diputado Jorge Armado Ortiz Fugio, quienes el pasado domingo 14 de junio en la colonia Valle de Matatipac, retomaron está actividad, al limpiar el parque infantil de la comunidad.
Su energía y su buena vibra, pero sobre todo la voluntad de hacer un cambio en los espacios públicos, se ve cristalizado, domingo a domingo, en el que toman diferentes de lugares, para renovar y darle una mejor imagen a nuestro Tepic.
De la misma forma el diputado solicitó a más personas unirse y ser parte de una comunidad organizada, para así rescatar más espacios de la ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario