La modelo y presentadora Daniella Álvarez, ex Miss Colombia 2012, después de una larga lucha y cinco cirugías tuvieron que amputarle su pie izquierdo, pero afortunadamente esto le permitirá tener una vida más próspera
Daniella fue sometida a una cirugía para amputarle su pie izquierdo a causa de una isquemia la cual reduce el flujo sanguíneo.
Fue por medio de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, que la modelo explicó cómo fue el proceso médico al que fue sometida y todo inició cuando encontró una masa pequeña en su abdomen.
La también presentadora señaló que debido a esa situación, los médicos la tuvieron que operar nuevamente para realizar una reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó bien en su cuerpo.
Es por ello que tuvo que ser sometida a una tercera cirugía para colocarle otro tipo de injerto desgraciadamente.
Supuestamente había quedado bien pero le causó una isquemia que no permite que llegue sangre a su pie izquierdo.
Después de su cuarta operación tomó la decisión junto a su familia y los médicos de tener una prótesis en lugar de un pie que no funcione
Afortunadamente Daniella tomó todo con mucha responsabilidad y de la mejor manera, pues se encuentra con vida y las cosas mejorarán para ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario