Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, junio 04, 2015

Promoción intensiva en Brasil durante mayo

  • Este mes se realizaron las Caravanas del Consejo de Promoción Turística de México en Brasil, capacitando 200 agentes de viajes; se participó en la Feria BNT MERCOSUL, donde se concretaron más de 700 citas de negocios. 
La promoción de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en Brasil se intensificó durante el mes de mayo de 2015 por parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur).
Se tomó parte en la Caravana del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) que recorrió cuatro ciudades de Brasil; a su vez, se participó en la Feria de Negocios Turísticos BNT MERCOSUL para cerrar con “broche de oro”.

Caravana del CPTM en Brasil
Con un total de 200 agentes de viajes capacitados sobre las novedades de los destinos concluyó la Caravana del CPTM en Brasil. Pasó por Rio de Janeiro y Belo Horizonte los días 11 y 12 de mayo, respectivamente, después continúo el 18 en Sao Paulo y 19 en Campinas. En todos los eventos estuvieron presentes Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Estas actividades fueron desayunos acompañado por un tradeshow, seguido por una presentación de CPTM, destinos y aerolíneas.

BNT MERCOSUL
Los días 22 y 23 de mayo se celebró la vigésimo primera edición de la Feria BNT MERCOSUL en Itajaí, Santa Catarina, Brasil. En dos días se reunieron casi siete mil profesionales del turismo provenientes de seis países sudamericanos, sumando 483 marcas distribuidas en 131 stands.

Las cifras de los organizadores indican que cada stand tuvo un promedio de 360 citas, por lo que se calcularon más de 47 mil encuentros de negocios entre vendedores y compradores. Poco más de 700 para Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

A la feria asistieron 42 grupos de agentes de viajes de 297 ciudades pertenecientes a 20 estados brasileiros. Además participaron 160 representantes de Tour-Operadores y 227 periodistas.

Este encuentro tiene 21 años creando un escenario para quien desea realizar contactos comerciales y divulgar los destinos, promoviendo así el turismo en América del Sur.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años