Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, diciembre 01, 2013

Con una cena exquisita, una escenografía practica pero que hizo lucir el evento al cien por ciento, entre jardines y tablones, muy vanguardista, en el que desfilaron por la alfombra Roja los premiados, la gran mayoría, elegidos por un comité peté, al darle a aquellos que por su merecimiento en el 2013 fue su año.

La noche se llenó de estrellas, aunque fría, cálida ante la cita perfecta de estar en uno de los eventos más esperados del año, el glamour a todo la que da, los mejores atuendos, diseñadores de modas, de imagen, los medios de comunicación.

Muchas de las personalidades que asistieron al evento desde semanas antes buscan el atavío perfecto, para lucir además los cuerpazos, entre las bellas que asistieron y además fueron premiadas están Azucena Becerra Embajadora de la Charreria 2013, Linda Ugarte, Nuestra Belleza Nayarit 2011, Yesica Orozco Nuestra Belleza Nayarit 2013, Arely Zavala Señorita Fiestas Patrias Tepic 2013 y Grecia Ochoa Miss Earth 2013.




Otras figuras importantes que fueron galardonadas son  Aracely Beltrán de Capital Fm, Juan Mendoza de XHKG, Juan Pablo González, Pavel Jarero, Geraldine Ponce, Hugo Rodríguez, entre muchas otras personalidades.

La entrega se fusiono con la armonía de las personas que ahí se encontraban, lo mejor fue el ver los pasillos repleto de diseños, los mejores atuendos de Nayarit, fue un desfile de modas, por completo.


Lo gris, la entrega es demasiada larga eso provocó  que los últimos premiados estuvieran con muy poquito público. La recepción que no permitió que entráramos a hacer nuestro trabajo sin pagar  sabemos que los gastos que se generan en un evento son bastantes, pero el asistir tomar fotos, gastar pila, implica un gasto; muy mal por el anfitrión, que no le da su lugar a la prensa.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249