Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, diciembre 14, 2009



La magia, la ilusión y la alegría de una de las mejores épocas del año, llegó a nuestra ciudad, gracias al fervor que impone la plaza comercial más importante de Tepic, al encender su tradicional árbol de Navidad, que iluminara sus pasillos, para sentir el fresco suave, del amor y la fraternidad de estas fechas, el Fórum Tepic.

Ya se escuchan los trineos, las canciones navideñas, y sobre todo las compras, que sin duda, hacen un propósito único, que es el de unir a las familias y a la sociedad. La Plaza Fórum Tepic, comprometida con la gente que la visita, ofrecerá en toda la temporada, ofertas especiales, espectáculos culturales.

Y ahora, como parte de la campaña “Metros de Amor” en donde se donaran juguetes, estos serán depositados en los módulos de información y a toda la gente, buena de corazón que participe, se le entregara una cuponera especial, con los descuentos, de las mejores tiendas de Tepic, que se encuentran solo en Fórum Tepic.

Es fácil pasar un rato divertido con toda la familia, al adquirir los deseos, y lo mejores regalos, que solo encontraras en Fórum Tepic, además que se pueden celebrar las posadas en sus diferentes restaurantes, cafés y sala de comidas, en donde la convivencia es tal, que hace un lugar, al que no debemos dejar a visitar y menos en víspera de navidad.

Cabe destacar, que el personal de la plaza, la dirección administrativa, y todos los que hacen posible que este lugar sea de a 10, les quieren desear, por este medio, lo mejor en estas fiestas, que la unión, el amor y el calor de hogar prevalezcan en sus familias.
Felicidades.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249