Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, septiembre 29, 2008

AHORA SI,

TRAS SU SEGUNDA NOMINACION,



LA JAROCHA TUVO QUE DEJAR SU SUEÑO




En una noche larga, para Perla, una alumna que evoluciono, en toda la extensión de la palabra, con una presentación magistral, sin embargo, ella fue la primera sentenciada, esto por sus mismos compañeros, ya que según ellos no tuvo el rendimiento desde que iniciaron la clases en la escuela de alto rendimiento, mas tarde la segunda nominada, y en una nueva modalidad, fue nuestra niñita pata salada de Cintia, para finalizar en el duelo de voces con Montserrat.

Ya cantado estaba, ya que todo arrojaba, que la veracruzana iba a ver truncado su sueño, ya que ni críticos, ni maestros, daban crédito a su trabajo que presento el pasado domingo 28 de septiembre en la academia última generación.

Cuando llego el momento de conocer al cuarto expulsado y tras su segunda nominación, puesto que recordemos que la semana pasada Montserrat fue sentenciada por sus compañeros, en esta ocasión, por el duelo de voces, fue nominada por los críticos, y expulsada por el publico al no tener los votos suficientes para superar a Cintia y a Perla, que tendrán que luchar a un mas para permanecer en la ultima generación de la academia.

Montserrat se une con Dasahev, Alejandra y José Roberto, para luchar por su sueño, sin el gran apoyo de las cámaras, y la proyección que representa ser uno de los probables finalistas de la mejor escuela de grandes artista de la música de alto rendimiento de México y quizás de Latinoamérica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool site, I hadn't come across comunicartepic.blogspot.com earlier in my searches!
Keep up the fantastic work!

Anónimo dijo...

Thanks for sharing this link, but unfortunately it seems to be offline... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at comunicartepic.blogspot.com could repost it.

Thanks,
William

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my message if you do!

I would appreciate if a staff member here at comunicartepic.blogspot.com could repost it.

Thanks,
Peter

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249