Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, abril 24, 2008



“ALEKS SIYNTEK


Y MOTEL


EN TEPIC”



En una conferencia de prensa ofrecida el pasado martes 22 de abril en las instalaciones de un reconocido casino de nuestra ciudad de Tepic, para los principales medios de comunicación de espectáculos y cultura, para darnos a conocer lo que será el próximo 19 de mayo dentro del concierto ES-TU-DIA, “Unidos por la Juventud” 2008, en el que se busca primordialmente, fortalecer los lazos entre la juventud nayarita, por lo tanto para esta edición se nos presento que será un “Concierto Blanco”, sin alcohol, sin drogas, ni adicciones, por lo que se les pide a los asistentes que no lleven consigo ni cámaras, ni objetos pulso cortantes, y sobre todo de que vallan vestidos de color blanco, como simbolismo de la unidad de la juventud en Nayarit.

La invitación que se nos hizo fue por parte del Instituto de Juventud de Nayarit que preside Emilia Castellanos Gutiérrez, El Concejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit que funge como directora la lic. Alma Corina Ramírez Hernández así como también Daniel Félix Salgado Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Así que ya sabes que para el próximo lunes 19 de mayo en el estadio de Béisbol de la UAN a las 18:00 horas, será la magna presentación de ALEKS SYNTEK, con sus grandes éxitos como la reconocida canción de Sexo, pudor y lagrimas, como también la de Intocable, de su mas reciente producción discográfica; Tu necesitas, Te soñé, Volverte a ver, entre muchas mas. Y un poco antes la presentación de Syntek será la de un grupo debutante en la escena del rock pop en nuestro país MOTEL, con los éxitos que suenan continuamente en la radio: Y te vas, Un dos tres, Dime ven, entre muchos otros que sus seguidores conocen.

El concierto del 19 de mayo va a ser todo un suceso en nuestro estado, y para poder acceder a el, tendrá un costo general de recuperación de $30.00 en pre venta y $50.00 el día del evento, a $120.00 en la Zona VIP en pre venta y en el día del evento $150.00, por ultimo se nos invita a tener el mejor lugar, en la Zona Plateada, con la mejor ubicación y sillas disponibles para ver el concierto con la mayor comodidad posible, para lograr estar en estos lugares es necesario tu cooperación de $300.00, cabe destacar que estos precios son sumamente bajos en comparación de otras presentaciones de grandes eventos como este de otra ciudades.

Los invitamos a que formen parte de este gran concierto y que tengamos una unión toda la juventud Nayarita

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AY NO ES JUSTO EN LA ENCUESTA QUE PUSEIRON EN LA FEUAN MOTEL IVA EN ULTIMO LUGAR IGUALQ UE ALEX ,,, NETA UQW ENO VA ESTAR TAN LLENO ... BASTA CON QUE HUVIERAN TRAIDO A BELANOVA ELLOS SI LLENARIAN TODO LO SE PORQUE ESTAN PEGANDO MUSCHISISISISMO EN TEPIC ... OSEA FIJENSE EN LO QUE SE ESCUAH MAS... ASKO YO NO IRE -1

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249