Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, marzo 11, 2008



SORPRENDENTE ESPECTACULO

PARA NIÑOS


Nuevamente desde Guanajuato a nuestra ciudad se presento el grupo de teatro “Cornisa 20” quien monto un par de espectáculos de primer nivel el pasado fin de semana del 8 y 9 de marzo en las instalaciones del Foro Cultural del Teatro al Aire Libre de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2008 y dentro del Festival Internacional Amado Nervo en su primera etapa.

El primer día se monto todo un bonito y colorido espectáculo con el clásico de Romeo y Julieta que ya muchos los habían visto solo que en esta ocasión atrajo a los visitantes del recinto ferial, con la diferencia, que en este no eran actores como comúnmente lo presenta un grupo de teatro, si no que eran grandes figuras (títeres), en la que se logro llamar la atención a los mas 1000 presentes en esos días

Por otro lado nos presentaron su nuevo numero “Mariachi Clown”, en donde intercalaron lo que es la pantomima tradicional con otros colores, con los colores mas padres que hay, que son los colores patrios que nos identifican como mexicanos, de verde, blanco y rojo, en donde revolvieron un poco de humor con la buena música del mariachi al puro sentir mexicano.

Fue así como estos espectáculos montados para los más pequeños de la casa que sin embargo divierten a toda la familia, con espectáculos de buena calidad y que llaman tanto la atención. Agradecemos a Gobierno del Estado por traernos a este tipo de eventos que nos alimentan tanto el alma.
En nuestro estado hace falta que existen espectáculos así para fomentar en la niñez nayarita un poco mas expresionismo en diferentes ramas, por tal motivo se da esta probadita de lo que podremos observar en Nervo Niños para a finales del próximo mes de abril, en donde la cultura también le el espacio a los mas chicos de la casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

alumnos por la Identidad dijo...

holaaa!!! si no me equivoco este grupo de teatro estuvo por Uruguay en la Muestra Internacional de teatro. Soy Elizabeth la asistente del grupo, si son los mismos...¡qué algría encontrarlos!!
dejo mi correo...elimotta11@gmail.com
muchos saludos espero su respuesta

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249